Corral de García fue un antiguo pajar, posteriormente una granja porcina y, ahora, un espacio de creación artística.
Un espacio para trabajar en residencia, impartir cursos, crear talleres y que sirva también de escenario para «un festival que se celebre en verano y que dé un poco de vida cultural a la zona» con el objetivo de dinamizar el medio rural creando sinergias que contribuyan a que el territorio se mueva.
Si eres una empresa o asociación del ámbito cultural, puedes reservar este espacio para: Creaciones artísticas y procesos de ensayos con luces y vídeo | Presentaciones ante público especializado | Charlas, cursos, talleres o encuentros/stages | Proyecciones públicas | Muestras y espectáculos en vivo de teatro, música o danza | Creación de obras artísticas de gran tamaño.
El espacio es extraordinariamente versátil pudiendo instalarse tanto un espacio convencional a la italiana como formas más innovadoras. Cuenta con 97 butacas y un sistema de gradas desmontables.
Equipo de iluminación y de sonido profesional.
SALA CENTRAL
ESPACIO CLIMATIZADO DE 10-13 METROS Y ALTURA ÚLTIL DE 4 METROS
Nuestra sala central cuenta con toda la infraestructura de iluminación y sonido necesaria para un perfecto montaje teatral. Cuenta también con varas por todo el techo para poder trabajar en un escenario a la italiana, o en un escenario central. Posibilidad de instalar gradas para 80 personas
ENTORNO PRIVILEGIADO
UN MARCO NATURAL INCOMPARABLE
En la orilla del río Gállego mirando a los Mallos de Riglos y a peña Rueba y a lo lejos los Pirineos un escenario incomparable. Recorriendo sus caminos y sendas encontrarás rincones asombrosos. Cerca de maravillas como el Castillo de Loarre, los Mallos de Riglos y Agüero., la Galliguera es un entorno singular que te enganchará: turismo, fauna, flora, deportes de aventura, cultura y tradiciones… un territorio por descubrir.